jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

LATINOAMÉRICA YA TIENE LA KAWASAKI KLX 300 SM 2023
De la Redacción de INFORMOTO
08/05/2022


La supermotard insignia de la casa de Akashi ha vuelto a ser noticia en este lado del mundo, pues su edición del año próximo ha sido confirmada por la filial que maneja los países del área, a excepción de Argentina, Brasil, Colombia y México. En sí, hasta el momento lo que se puede ver en Internet es su campaña de promoción.
Sin cambios técnicos a la vista, mostrando como distinto el reemplazo de la variante que venía con toques en verde por una que muestra a los mismos en amarillo, se la está publicitando de manera oficial vía Internet en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. En cuanto a su venta, se estima que pronto será parte de la oferta en cada uno de estos países. Con respecto a los cuatro mercados que no forman parte de Kawasaki Latinoamérica, no hay nada relacionado a ella. Por esa razón, se deberá esperar a que en cada uno se produzca alguna novedad al respecto.
La “Kawa” KLX 300 SM es una supermotard que tiene el basamento tecnológico de la enduro-calle KLX 300, por lo cual emplea un motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, DOHC con 4 válvulas, de 292cc, que cuenta con inyección de tipo DFI (Digital Fuel Injection), caja de sexta y embrague multidisco en baño de aceite. Con respecto a la ciclística, vemos un chasis monocuna desdoblado de acero de clase High-Tensile, suspensiones acomodadas para trabajar mayoritariamente en asfalto (horquilla invertida regulable en compresión y amortiguador posterior que es parte del sistema Uni-Trak, con ajuste en extensión y precarga) y llantas de aluminio y rayos de 17” acompañadas sendos discos alveolares, calzadas con cubiertas de medidas 110/70-17 y 130/70-17.
Por lo visto, hay KLX 300 SM por un tiempo más en algunos puntos de América Latina.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#KawasakiKLX300SM2023 #KawasakiKLX300SM #Kawasaki #KLX300SM #KawasakiAmericaLatina #KawasakiLatinoamerica



REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual