jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

CASADEI Y AEGERTER GANARON EN MOTOE
De la Redacción de INFORMOTO
15/05/2022


El Gran Premio de Francia de MotoE, que este domingo completó la jornada mundialista de velocidad en la variante Bugatti del trazado de Le Mans, permitió ver a las máquinas de propulsión eléctrica en su segunda fecha del año, la cual –como ocurriera en la cita inaugural en Jerez- contó con dos competencias a través de un cronograma que en lo propiamente importante empezó el sábado.
La Carrera 1 se llevó a cabo en la jornada sabatina y fue dominada por el italiano Mattia Casadei (Energica, Pons Racing 40), que fue acompañado en el podio por el suizo Dominique Aegerter (Energica, Dynavolt Intact GP MotoE) y el japonés Hikari Okubo (Energica, Avant Ajo MotoE). En la Carrera 2 Aegerter le ganó el duelo a Casadei, en tanto que tercero culminó el ex MotoGP Niccolò Canepa (Energica, WithU GRT RNF MotoE Team).
Con referencia al representante latinoamericano, el brasileño Eric Granado (Energica, LCR E-Team), que había empezado con una doble victoria en Jerez, se tuvo que contentar en este fin de semana francés con la séptima plaza en la prueba inicial y con la quinta en la que cerró la participación de la divisional.
Tras dos capítulos que han totalizado cuatro competencias, Aegerter domina los números con 78 unidades, en tanto que Granado ha pasado a la segunda plaza merced a los 70 obtenidos.
La nueva reunión del Mundial de MotoE será entre el viernes 27 y el domingo 29 de corriente en Mugello, Italia.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GranPremiodeFrancia #GPdeFrancia #LeMans #MattiaCasadei #DominiqueAegerter #EricGranado #MotoE



REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual