jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

SALÓN MOTO 2022 EN BUENOS AIRES - EN INFORMOTO DEL 15 DE MAYO…
De la Redacción de INFORMOTO
20/05/2022


Ya está confirmada la segunda edición de este evento internacional, que esperan los fanáticos de las dos ruedas. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, volverá a abrir sus puertas en 2022. Será la segunda edición del encuentro internacional más importante del sector organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.
Éste contará con los principales actores del sector de la moto, que durante los cuatro días de exposición realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos.
Empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación. Además de los fabricantes de motos, también habrá empresas de rubros relacionados como: proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.
La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos, en un área de 20.000m2.
(Ver la nota completa en la Edición Nro. 612)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
Nueva opción: Comprar la edición actual en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual