jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

AEGERTER Y FERRARI
De la Redacción de INFORMOTO
29/05/2022


Domina con motos dotadas de propulsor de combustión interna y con las de planta motriz eléctrica. Así es la vida deportiva del suizo Dominique Aegerter (foto), que entre el último sábado y este domingo fue uno de los dominadores del Gran Premio de Italia, la tercera cita del año de MotoE, una categoría que tiene el rango de Copa del Mundo (Copa Mundial) pero que forma parte del Campeonato Mundial de Velocidad. Con las más habituales, lo recordamos, es el campeón del mundo de Supersport y actual puntero del certamen de dicha clase.
El punto de desarrollo de la acción ha sido un circuito veloz y técnico como es Mugello, uno de los grandes puntos de encuentro del planeta para los aficionados de la velocidad en pista asfaltada. En la Carrera 1, disputada el sábado, Aegerter (Energica, Dynavolt Intact GP MotoE) ganó con lo justo sobre el ídolo local Matteo Ferrari (Energica, Felo Gresini MotoE). El podio lo completó el brasileño Eric Granado (Energica, LCR E-Team), el único representante de América Latina.
La Carrera 2, corrida minutos atrás, fue ganada con total justicia por Ferrari, quedando como escolta Aegerter, mientras que tercero culminó el español Marc Alcoba (Energica, Openbank Aspar Team). Granado, entretanto, finalizó séptimo. En el torneo, Aegerter se consolida en el liderazgo con 123 puntos, seguido de Granado con 95.
La siguiente parada de MotoE se dará el fin de semana del 25 y 26 de junio en Assen, Holanda. Seguramente, los buenos espectáculos también se mostrarán allí.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GranPremiodeItalia #GPdeItalia #Mugello #DominiqueAegerter #MatteoFerrari #EricGranado #MotoE


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual