jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

FELICES 83, VICTORIO MINGUZZI
De la Redacción de INFORMOTO
01/06/2022


El querido Vittorio Minguzzi, cuyo nombre figura en Argentina en correcto español, o sea Victorio, está viviendo un día especial. Como lo dice el título, 83 años está celebrando este gran referente de la velocidad en asfalto de nuestro país, que no solamente brilló en el torneo local, sino que también en el Sudamericano (posteriormente se transformó en el Latinoamericano) y en el mismísimo Mundial, donde llegó a competir en 125cc, 250cc, 350cc y 500cc a lo largo de tres décadas diferentes: ’60, ’70 y ’80.
Oriundo de Rávena (Ravenna en italiano), el “Tano”, siempre con una sonrisa a la hora de sentarse en la mesa del café a hablar con los amigos, es muy reconocido en su tierra natal. A tal punto se sabe de él como motociclista que hasta ha participado en festivales reservados para corredores y máquinas de toda la vida. Incluso, poco tiempo atrás tuvo una gran alegría en Europa, cuando se reencontró con su querida Bultaco. La nota, la pueden ver en INFORMOTO DIGITAL. En síntesis, sin exagerar, les podemos decir que los europeos saben más de él que nosotros.
Querido Vittorio, desde este espacio te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos lo mejor en este nuevo año que estás cumpliendo.
“Auguri, Tano”, como te diría algún italiano memorioso de tus victorias.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#VictorioMinguzzi #VittorioMinguzzi #TanoMinguzzi #Minguzzi #Aermacchi #Bimota #Bultaco #Italjet #Matchless #Morbidelli #RFSpecial #Tehuelche #Yamaha


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual