jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

“CHICHE” CALDARELLA Y SU GILERA SATURNO PIUMA EN OSPEDALETTI
De la Redacción de INFORMOTO
04/06/2022


El encanto del motociclismo italiano está concentrándose este fin de semana en la zona de Ospedaletti y San Remo, que está teniendo presencia argentina en su festival histórico, el cual se conoce a través de la primera ciudad. El mismo concentra a pilotos de todo el mundo de épocas pasadas y a máquinas con mucho prestigio deportivo encima, también de otros tiempos. Entre los corredores, nuestro querido Benedicto “Chiche” Caldarella está participando con una máquina muy especial.
En efecto, el medio mecánico que está utilizando el gran campeón de Florida, Buenos Aires, es la misma Gilera Saturno Piuma con la que logró los títulos argentino y sudamericano de 500cc Fórmula Internacional de 1960, este último compartido con el recordado as chileno Pablo Gamberini, que también compitió en esa oportunidad con una Gilera de similares características.
“Chiche” está compartiendo un momento muy emocionante porque está con “su Gilera”, la cual restauró perfectamente el experto italiano de origen venezolano Giovanni Soncini, y en una próxima entrega brindaremos más detalles de su participación en esta cita, una de las más importantes de su tipo en el mundo.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#BenedictoChicheCaldarella #BenedictoCaldarella #ChicheCaldarella #FestivalHistoricodeOspedaletti #RievocazioneStoricaOspedaletti

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual