jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

LA ÚLTIMA DE LA SERIE DE 2023: KAWASAKI W 175 SE
De la Redacción de INFORMOTO
10/06/2022


Una noticia más acerca de esta saga ha llegado desde Indonesia, porque la versión SE es la que se ha actualizado con relación al año entrante. Para los “desesperados” por saber qué trae de nuevo, solamente les indicamos que lo único que suma entre las actualizaciones está en su gama de colores. Concretamente, tres son los que entran en juego: negro, plateado y verde opaco.
En lo concerniente a motor y ciclística, sus características son las que se han visto en la última puesta al día de la W 175, es decir la del año pasado, que también abarcó lo cromático, por lo que se podría decir que la tecnología empleada es la misma que de origen. Igualmente, no hay que olvidarse que esos dos capítulos tienen muchas similitudes con los propios de las W 175 Cafe y W 175 TR SE de la venidera temporada.
Por lo tanto, vamos a destacar lo principal: propulsor “mono”, enfriado por aire, de 177cc, SOHC con válvulas, alimentado por carburador Mikuni VM 24, caja de quinta y embrague multidisco húmedo, cuya potencia llega a 13 CV a 7.500 vueltas de acuerdo a la información oficial, con chasis, subchasis y horquillón de acero, dotado de suspensiones tradicionales, ruedas de 17 pulgadas y frenos de disco con pinza de dos pistones adelante y tambor central de simple leva atrás.
Con una oferta que seguramente se ampliará a otros países, esta SE o Special Edition quiere seguir potenciando a la línea W en Asia-Pacífico, empezando por Indonesia.
¿Llegará a otras partes del mundo?
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#KawasakiW175SE2023 #KawasakiW175SE #Kawasaki #W175SE #W175


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual