jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

BAUTISTA FUE EL MEJOR EN MISANO
De la Redacción de INFORMOTO
12/06/2022


Bajo un rango de temperaturas bastante elevado, un fenómeno climático que se adelantó en esta parte del año en Italia, precisamente en el circuito de Misano Adriático “Marco Simoncelli”, la cuarta parada de la temporada del Campeonato Mundial de Superbike dejó como saldo al español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4 R, Aruba.it Racing-Ducati) como el corredor del fin de semana por sus victoria en la Carrera 1 y en la Carrera 2, en tanto que el turco Toprak Razgatlıoğlu (Yamaha YZF-R1, Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) se quedó con la Carrera Superpole.
Con respecto a la actuación del representante latinoamericano, el argentino Leandro “Tati” Mercado (Honda CBR 1000 RR-R Fireblade, MIE Racing Honda Team), finalizó en el casillero 19 en la Carrera 1 y en la Carrera Superpole, mientras que llegó en el 18 en la Carrera 2. Con estos resultados Bautista sigue adelante en el certamen, ahora con 220 puntos, mientras que “Tati” vigésimo cuarto con 1.
En Supersport hubo otro fenomenal doblete del suizo Dominique Aegerter (Yamaha YZF-R6, Ten Kate Racing Yamaha), por lo que estira su ventaja en el torneo, a partir de ahora con un piso de 195 unidades.
Finalizamos la entrega del Gran Premio de Emilia-Romaña con las victorias del local Matteo Vannucci (Yamaha YZF-R3, AG Motorsport Italia Yamaha) y del español Álvaro Díaz (Yamaha, Arco Motor University Team). Para los latinoamericanos, las actuaciones de los brasileños, con las Yamaha del equipo AD78 Team Brasil by MS Racing, se resumieron de la siguiente manera: Humberto Maier culminó decimoséptimo y decimoctavo, en tanto que Eliton “Ton” Kawakami agregó dos abandonos. En el acumulado del año Díaz ha pasado a liderar merced a los 125 puntos obtenidos, mientras que Kawakami está decimoctavo con 11 y Maier vigésimo tercero con 6.
La próxima reunión del Mundial de SBK será entre el 15 y el 17 de julio en Donington Park, en lo que será el GP de Gran Bretaña, con la ausencia de la SSP 300.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #MundialdeSuperbike #EmiliaRomaña #MisanoAdriatico #Misano #AlvaroBautista #ToprakRazgatlioglu #TatiMercado #DominiqueAegerter #MatteoVannucci #AlvaroDiaz #HumbertoMaier #TonKawakami #SBK #SSP #SSP300

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual