jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE “ROBOS DE MOTOS EN CALLES, RUTAS Y AUTOPISTAS”
De la Redacción de INFORMOTO
18/06/2022


Por supuesto que sabemos que hay robos de motos y que se acrecienta día a día, lo sabemos, lo que pedimos datos concretos de todo el país.
Hace 21 años nos robaban la primera moto a mano armada en el Camino de Buen Ayre cerca de las 14 horas, una Vespa PX 200 que habíamos terminado de hacer la Prueba de Manejo, a la altura de la curva de la bajada De Benedetti.
Hace 20 años, se cruzaron en medio de la calle yendo de Ramos Mejía de la planta de Juki hacia Hurlingham con una escopeta, la moto era una Mondial 250 “clon” de la Virago 250.
Más acá en el tiempo mientras nuestro colaborador estaba en una audición radial, rompieron la puerta de su casa y se llevaron la Honda CG 125 New Titán con la que habíamos hecho la Prueba de Manejo e infinidad de notas de “Turismo en Baja Cilindrada”. Cobramos el seguro y compramos otra CG 125, pero con freno a campana.
A mediados del primer años de la “Pandemia Eterna”, robaron la Honda XLV 650 Transalp de dentro de una casa, esa moto la usamos más de 80.000 km. entre fines de 2007 y diciembre de 2011 que se la vendimos a un matrimonio amigo, y es la de la foto.
Luego de todo el trámite para cobrar el seguro, al mes, en Mercado Libre aparecieron las partes en venta. Las pudimos identificar “al toque” y se hizo la denuncia policial correspondiente.
Los primeros sitios en que buscamos, fueron en los que venden repuestos usados, y motos “flojitas de papeles”. Esos sitios los conocen las autoridades… ¿Porqué no actúan? Cada uno saque sus propias conclusiones.
Haremos una extensa nota con el material recogido en esta encuesta en la edición 614 de INFORMOTO, y el que sea de utilidad a una Asociación Civil que se ocupa de rescatar motos, se lo pasaremos. Por eso pedimos datos “fehacientes”.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
Nueva opción: Comprar la edición actual en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual