miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI TENDRÍA LISTA LA NINJA ZX-4R
De la Redacción de INFORMOTO
25/06/2022


El rumor viene de Indonesia e indica que la marca japonesa nacida en la ciudad de Akashi estaría finalizando la fase de prueba del prototipo que volvería a darle vida a su serie de máquinas deportivas de 400cc, 4 tiempos y cuatro cilindros, la cual sería una realidad en 2023 o 2024.
Según se ha comentado, la producción de dicha máquina se realizaría en Japón y su desarrollo motriz estaría basado en el de la actual Ninja ZX-25R, aunque para la ciclística emplearía muchos componentes inspirados en los que lleva la Ninja ZX-6R. Acerca de su nombre, los especialistas de la industria japonesa no dudan en afirmar que podría llamarse Ninja ZX-4R, por lo cual se volvería a ver una propuesta con un nombre parecido al de las ZX-4 de 1988 (foto), que se dividieron en una versión normal y en otra llamada Formula 3. Quizás esta exponente, dividida en dos variantes, sea al día de hoy la “cuatrocientos” tetracilíndrica supersport más famosa de la casa, tanto como las ZXR 400 y ZXR 400 R.
Hay mucha expectativa en torno a esta nueva Ninja que en poco tiempo ganaría la calle, ya que de concretarse su lanzamiento reforzaría el trascendido que se dedica a tratar la posibilidad de que Kawasaki presente luego una callejera clásica con igual motorización, la cual se llamaría Z 400 RS.
Los mantendremos informados respecto de este asunto, que tiene “en guardia” a más de un apasionado a las “Kawa” deportivas.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#KawasakiNinjaZX4R #Kawasaki #NinjaZX4R #Ninja #ZX4R

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual