miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

AEGERTER Y GRANADO TRIUNFARON EN MOTOE
De la Redacción de INFORMOTO
26/06/2022


La cuarta etapa del corriente ejercicio de la Copa Mundial de MotoE, la categoría reservada para las máquinas que montan propulsores eléctricos, volvió a brindar espectáculo este fin de semana en Assen, circuito conocido como “La Catedral” del motociclismo de velocidad internacional, en la que ha habido buenas noticias para América Latina en lo que fue el Gran Premio de Holanda.
En efecto, la relación con nuestra región viene por el lado del brasileño Eric Granado, que vemos en la foto junto a su Energica del LCR E-Team En resumen, salió segundo en la Carrera 1 y ganó la Carrera 2, disputadas correspondientemente el último sábado con buen sol y este domingo con una nubosidad que dejó ver la lluvia en la tercera vuelta, por lo que su desarrollo se interrumpió rápidamente con bandera roja, entregando la mitad del puntaje. Con respecto al vencedor de la prueba inaugural, el mismo fue el suizo Dominique Aegerter (Energica, Dynavolt Intact GP MotoE). Completó el podio en ambas exigencias el italiano Mattia Casadei (Energica, Pons Racing 40).
Poniendo la atención en la tabla provisional, Aegerter ha llegado a 158 puntos, entretanto Granado aparece como escolta con 126,5.
La próxima fecha del Mundial de MotoE, que folklóricamente se puede llamar de este modo, se va a disputar el 21 de agosto en el veloz trazado de Red Bull Ring, en Austria. Allí Granado seguirá dando batalla con el objetivo de alcanzar la punta del certamen.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GranPremiodeHolanda #GPdeHolanda #Assen #TTAssen #DominiqueAegerter #EricGranado #MotoE

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual