miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI NINJA 400 2023 - EN INFORMOTO DE JULIO…
Informe de Marcelo F. Otonello
05/07/2022


En la nota anterior de Kawasaki hemos expresamos en el título que la Z 400 ha dado un paso a la modernidad por haber retocado su planta motriz. Para la deportiva de la misma cilindrada, que también tiene el propulsor bicilíndrico en línea transversal, la cuestión principal por la que se hace presente en esta sección obviamente pasa por lo mismo. Vale decir, entonces, que una sola cuestión de su tecnología es la que se ha puesto al día para que en Europa se siga disfrutando o se empiece a conocer, según la historia del modelo en cada uno de sus mercados nacionales.
En Latinoamérica la Ninja 400 se muestra muy fuerte no solo en la calle, sino que además en lo deportivo. En esta última manifestación de su uso, en Brasil hay una categoría de promoción de nuevos corredores que la tiene como protagonista exclusiva, por citar un ejemplo. A su vez, en el vecino país y en el nuestro su producción es norma para el comercio interno. La tarea cae correspondientemente en Kawasaki Motores do Brasil Ltda. y en Kawasaki Argentina, empresa que pertenece al Grupo Iraola.
Para el resto de la región el panorama que se observa es meramente comercial, donde la variante producida en Tailandia se puede adquirir en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, México, República Dominicana y Puerto Rico. Quiere decir que su cobertura es muy amplia, tanto como sus rivales indirectas más conocidas, la Honda CBR 500 R y la Yamaha YZF-R3, mientras que todavía está dando sus primeros pasos la CFMoto 450 SR.
(Ver la nota completa en la Edición Nro. 614.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
Nueva opción: Comprar la edición actual en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual