miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

EL FIN DE SEMANA FUE PARA TOPRAK
De la Redacción de INFORMOTO
17/07/2022


El campeón mundial de Superbike, el turco Toprak Razgatlıoğlu, que corre con una Yamaha YZF-R1 del equipo Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK, ha sido el dueño de los dos días principales que comprendió el Gran Premio de Gran Bretaña, la quinta reunión del ejercicio del Campeonato Mundial de Superbike.
Con un clima que no complicó las cosas, el circuito de Donington Park fue el escenario de esta gran exhibición de dominio del monarca, que se llevó la exigencia del sábado y las dos de este domingo con un manejo de altísimo nivel. Mirando hacia América Latina, la presentación del argentino Leandro “Tati” Mercado (Honda CBR 1000 RR-R Fireblade, MIE Racing Honda Team) se cerró con el siguiente marcador: abandono por caída en la Carrera 1, vigésimo en la Carrera Superpole y decimoséptimo en la Carrera 2. Tras estos resultados, el español Álvaro Bautista, que corre con una de las Ducati Panigale V4 R de la escudería Aruba.it Racing-Ducati, se mantiene como puntero en el torneo, ahora con 246 unidades, mientras que el cordobés está vigésimo quinto con 1.
Pasando a Supersport, el suizo Dominique Aegerter ha mantenido en alto su racha de dobletes con su Yamaha YZF-R6 de la estructura Ten Kate Racing Yamaha. A partir de aquí comanda la tabla provisional con 245 puntos, con una comodidad realmente llamativa.
La próxima cita de este apasionante Mundial de Superbike, con el retorno al cronograma de actividades de la clase de Supersport 300, se realizará entre el 29 y el 31 de corriente –principalmente el sábado 30 y el domingo 31- en Most, República Checa, donde seguramente seguiremos viendo la competitividad de cada categoría, a la vez que deseamos una mejora notable en el rendimiento de “Tati” y un buen rendimiento de “Ton” Kawakami y Humberto Maier en SSP 300.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #MundialdeSuperbike #GranBretaña #DoningtonPark #Donington #ToprakRazgatlioglu #TatiMercado #DominiqueAegerter #SBK #SSP


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual