miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

MARGOT LLOBERA SE LANZA A POR DOS DE LAS BAJAS MÁS IMPORTANTES DEL CALENDARIO: LA BAJA ARAGÓN Y LA BAJA HUNGRÍA
Informe Prensa Margot Llobera Media House
19/07/2022


Margot Llobera vuelve a la acción en la Baja Aragón como copiloto de Jorge Pelechano peleando en el Campeonato de España.
La joven piloto mantiene su calendario del Mundial FIM sobre dos ruedas y participará en la Baja Hungría durante la primera semana de agosto.
En un año trepidante tras su espectacular participación en el Dakar 2022, Margot Llobera se lanza a dos de las pruebas más importantes del calendario, donde volverá a compaginar su participación como copiloto en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno con la batalla que está librando por la Copa del Mundo de Bajas FIM sobre su KTM.
La joven piloto no deja escapar ninguna oportunidad y recorrerá las pistas de Teruel en el asiento derecho del Mitsubishi L200 del piloto Jorge Pelechano, a quien ya acompañó en la Baja Lorca desarrollando una carrera impecable. Con el dorsal 603 repetirá las labores de copiloto tras su exitoso estreno como navegante en la Baja España 2021, cumpliendo con todos los objetivos marcados por el equipo.
En esta ocasión, la 38º Edición de la Baja Aragón se celebrará del 21 al 24 de julio, con 665 km contra el crono y un total de 944 km de carrera, recorriendo las comarcas de Jiloca, Teruel y Sierra de Albarracín.
Nada más terminar en Aragón, Margot colgará el mono y saltará sobre su KTM 450 para poner rumbo a Hungría, donde se celebrará la Hungarian Baja en la primera semana de agosto, prueba talismán para la joven piloto en la que ya ha participado en una ocasion con anterioridad.
Margot viaja a esta carrera integrada en la estructura de Solbas Motorsport, y continuará su lucha por estar en las mejores posiciones de la general absoluta y de la categoría femenina.
(Para mayor información Media.margotllobera@gmail.com)

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual