miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

FE DE ERRATAS… FUE EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 1990…
Por Jorge V. Monasterio
23/07/2022


Una fecha por el Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la FAM se disputó ese sábado fatídico 21 de julio de 1990.
Comenzaban a vislumbrarse situaciones complicadas en la dirigencia del motociclismo argentino, ya había pasado la “híper inflación” y volvía la actividad deportiva y con intensidad.
Se corrió un sábado –eso recordábamos ayer a la noche tarde- buscamos la edición 203 de INFORMOTO de agosto de 1990, y confirmamos el hecho.
También el “Chiva” Sosa y Oreste Gelabert, nos lo hicieron saber. El “Chiva” estaba en el equipo Juki – Kawasaki y Oreste fue el primero en llegar al lado del “Peringa” ya caído…
El dicho dice… “no por madrugar, se amanece más temprano”, ciertamente nos confiamos en la memoria, y teniendo las crónicas de ese sábado y con nuestra firma, digamos que “metimos la pata hasta la montura”.
En esta fe de erratas –cosa que es una forma habitual en INFORMOTO de decir “nos equivocamos”- lo ilustramos con la foto publicada en esos entonces del “Peringa con el “58” en la moto.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual