miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

MAURO PASSARINO GANÓ PERO FUE RECARGADO
Informe de Jorge Piccolo
25/07/2022


Mauro Passarino ganó, festejó, pero no se pudo subir al podio… La 5° Fecha del Campeonato Superbike Brasil, celebrada este último fin de semana en Interlagos, mostró complicaciones para el piloto de Resistencia, Chaco. Después de revertir la situación de cambio de moto, ganar la Carrera Superpole y largar en punta en la categoría Supersport 600 Pro, Passarino se encontró con una carrera inesperada. Se impuso en la bajada de bandera, pero luego Dirección de Carrera lo recargó con 30 segundos.
LA COMPETENCIA
Mauro había tomado la punta, cuando fue superado por Felipe Macan. El brasileño se cayó delante de Passarino a falta de 3 vueltas y pusieron bandera amarilla, por lo que salió el Auto de Seguridad. Mauro no advirtió la bandera y siguió en carrera con la mala fortuna de caerse. Se pudo levantar, seguir la competencia -que estaba con Safety Car- y cuando advirtió la misma, levantó, esperó al pelotón por reglamento y en el relanzamiento quedó segundo detrás de Theo Mana, a quien le ganó en el cierre de carrera de manera brillante.
Sin embargo, tras los festejos, no hubo podio para el argentino, ya que Dirección de Carrera interpretó que no respetó la bandera amarilla. Finalmente, se quedó con un recargo de 30 segundos y sin podio después de cuatro consecutivos de comienzo de año.
El piloto del W2V Racing había logrado el sábado la victoria en la Carrera Superpole y se había llevado el punto de bonificación por alcanzar el primer puesto.
El próximo compromiso del chaqueño será el 28 de agosto en este mismo circuito.
#MauroPassarino #SuperbikeBrasil #CampeonatoBrasileñodeVelocidad #Supersport 600Pro


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual