miércoles 17, agosto 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

VIAJE A SAN CLEMENTE EN LAS SIAMBRETTAS EN INFORMOTO DE AGOSTO
Relato y fotos de Mario Scelzo
02/08/2022


En el grupo hay un axioma, moto nueva que aparece la tenemos que llevar a San Clemente, algo así como su bautismo de ruta, eso hablamos en el encuentro anual del Club Siambretta Chivilcoy de Noviembre de 2021, cuando Arturo sacó a la ruta su TV 175 con su restauración terminada. Eso sumado a que algunos integrantes no habían sido parte del anterior viaje (Octubre de 2018), la idea cayó de maduro, solo restaba encontrar la fecha.
El fin de semana elegido era el del 21 y 22 de Abril de este año, a lo que le sumamos el viernes 20, para viajar ese día y el domingo, y tener el sábado completamente libre allá. Lo bueno que viajábamos todas Siambrettas 175 cc, lo cual es mejor para andar en la ruta, los motores no van tan forzados como las 125, menos castigo para las motonetas. El grupo éramos Arturo, Gustavo, Hugo y Mario con Siambrettas TV, Mariano con su AV y detrás de todos Carlitos que nos escoltaba con el auto.
La salida pautada para el viernes 20 bien temprano, tuvo una visita inesperada, entre las 5 y las 5:30 cuando todos partíamos para la Axion de Liniers, punto de encuentro para desayunar y salir, cayó un chaparrón bastante fuerte que hizo retrasar la salida de cada uno y para esperar que pare.
Una vez que la lluvia dio respiro llegamos a la Axion de Gral. Paz para el primer café del viaje y partir, que en lugar de las 6:30 terminamos saliendo 7:30. El camino previsto, autopista 25 de mayo, luego la Bs. As. – La Plata para tomar la ruta 2 rumbo a la costa.
En la primera parada (siempre paramos allí) en el ACA de Samborombón, ahí nomás pasando el peaje, además de reabastecer de combustible todos, nos encontramos con el primer inconveniente mecánico del viaje, el carburador de la TV de Gustavo tenía el flotante pinchado, con lo cual hubo que desarmar, vaciarlo de nafta y luego sellarlo, cosa que pudimos hacer y continuar viaje…
(Ver la Nota Completa en la edición 615)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JLNueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2022  -  Nº 615 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual