domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

MOTOCORREO… EN INFORMOTO DE AGOSTO
De la Redacción de INFORMOTO
06/08/2022


El “Correo de Lectores” se inició con el número 1 de INFORMOTO en el lejano 15 de mayo de 1981, en los ’90 pasó a ser el “Motocorreo” ya que inauguramos un correo específico para todo lo referente a motos antiguas y clásicas que “bautizamos” Retrovisor (En INFORMOTO DIGITAL están publicadas las preguntas de los lectores y nuestras respuestas).
Después de la gran crisis de 2002, y con el “parate” de algunos meses, cuando reiniciamos INFORMOTO, también había cambiado de alguna manera lo que querían leer los lectores, por lo que solamente quedó el “Motocorreo”.
En esta edición nos escribieron desde Mendoza dos “motolectores”, uno de la Capital y otro de Rivadavia, en un caso consultándonos sobre una Parilla 350 GT y en el otro sobre una rara Gilera 150 de 1953, además nos mostró parte de sus motos.
Así que fue un poco volver “a las fuentes” recreando épocas pasadas…
El Motocorreo está abierto a todos los seguidores de INFORMOTO, no respondemos ni en Facebook, ni en Instagram, solamente en esta sección. Para enviarnos fotos, preguntas, etc. ingresen a la www.informoto.com MOTOCORREO.
(Ver la Nota Completa en la edición 615)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JLNueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual