domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

LA SUZUKI HAYABUSA 2023 LLEGÓ A AMÉRICA
De la Redacción de INFORMOTO
18/08/2022


Estados Unidos es el país de nuestro continente que primero muestra lo que se va a ver en las vidrieras en el futuro inmediato, tanto en cuanto a novedades como en la continuidad de varias motos. Eso lo saben las principales marcas del contexto internacional, entre ellas Suzuki.
Concretamente, la casa de Hamamatsu ha puesto a consideración de los interesados la edición del año entrante de una de sus carenadas más emblemáticas, la GSX 1300 RR Hayabusa, para algunos sport-turismo y para otros una supersport no tan “afilada” (ver nota con todos sus detalles técnicos en INFORMOTO DIGITAL), que no presenta nada novedoso, destacándose entonces como lo más importante su gama de colores, que va desde el negro, pasando por el blanco con toques de azul, hasta el gris plata con fucsia.
¿Cuánto cuesta? El precio sugerido al público en buena parte del territorio estadounidense es de u$s 18.799, agregando u$s 440 de impuesto de destino y u$s 150 en concepto de flete. Vayan calculando cuánto podría costar en cada país latinoamericano.
La Suzuki Hayabusa del año entrante ha empezado a desandar su camino. ¿Cuándo la veremos en nuestra tierra?
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual