domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

“PECCO”, OGURA Y SASAKI FUERON LOS MEJORES DEL GP DE AUSTRIA
De la Redacción de INFORMOTO
21/08/2022


La cita austríaca del Campeonato Mundial de Velocidad, que este domingo 21 de agosto ha cumplido con la decimotercera etapa del año en el bellísimo trazado de Red Bull Ring, dejó como principal consecuencia carreras que no fueron aburridas en lo más mínimo.
El cielo cubierto fue testigo del inicio de la jornada con la prueba de Moto3, en la que tras dos penalizaciones de Vuelta Larga y un show de sobrepasos el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna, Sterilgarda Husqvarna Max) se llevó una victoria épica, en tanto que el crédito latinoamericano, el brasileño Diogo Moreira (KTM, MT Helmets-MSI), culminó sexto. En el acumulado de la temporada, el español Sergio García -quinto hoy-continúa adelante, a partir de aquí con 193 puntos. Moreira está posicionado decimoquinto con 54.
Acto seguido, Moto2 mostró un claro dominio del Idemitsu Honda Team Asia, en concreto con el japonés Ai Ogura como vencedor y con el tailandés Somkiat Chantra como escolta, llevando sendas Kalex. Con respecto a Sean-Dylan Kelly (Kalex, American Racing), estadounidense de ascendencia argentina, debió abandonar por caída. En el torneo, Ogura está en lo más alto con 183 unidades, mientras que el argentino Gabriel Rodrigo está vigésimo quinto con 6 y Kelly vigésimo noveno con 3.
Las nubes siguieron en el final del espectáculo, que fue el de MotoGP, que por suerte se quedaron tranquilas. En la pista, el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati, Ducati Lenovo Team, foto) se alzó con el triunfo, en tanto que el francés Fabio Quartararo (Yamaha, Monster Energy Yamaha MotoGP) continúa liderando el balance del año, ahora con 200 puntos después de haber concluido segundo.
El venidero capítulo del Mundial de Velocidad será celebrará en Misano el 4 de septiembre, epicentro del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GranPremiodeAustria #GPdeAustria #RedBullRing #FrancescoBagnaia #PeccoBagnaia #AiOgura #GabrielRodrigo #SeanDylanKelly #AyumuSasaki #DiogoMoreira #MotoGP #Moto2 #Moto3


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual