domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

EL BRASILEÑO GRANADO HA DOMINADO EN MOTOE
De la Redacción de INFORMOTO
21/08/2022


La Copa FIM de MotoE, que en sí es un campeonato mundial, ha tenido acción este fin de semana en Red Bull Ring, escenario del Gran Premio de Austria, quinta etapa de la temporada, con muy buenas noticias para esta parte del mundo.
En la Carrera 1, disputada con algunas nubes pero con sol asomando por momentos el último sábado 20, el brasileño Eric Granado (Energica, LCR E-Team) le dio una alegría muy grande a los seguidores de su país y del resto de América Latina con su una merecida victoria. La segunda posición quedó el poder del suizo Dominique Aegerter (Energica, Dynavolt Intact GP MotoE) y la tercera, completando así el podio, el compañero de equipo del triunfador, el español Miquel Pons.
La Carrera 2, mientras tanto, se disputó con cielo nublado este domingo 21 y dejó como saldo que el equipo de Lucio Cecchinello ha estado en lo más alto, con Granado como su mejor corredor. Tercero ha quedado Aegerter, que comanda las acciones del torneo con 194 puntos, siguiéndolo el brasileño con 176,5.
La siguiente parada de este torneo, la última del año, se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en Misano, el trazado que lleva el nombre de referencia del siempre presente Marco Simoncelli, como parte del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GranPremiodeAustria #GPdeAustria #RedBullRing #EricGranado #MotoE



REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual