domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

YAMAHA PRESENTARÍA UNA NUEVA SR 400 - EN INFORMOTO DE SEPTIEMBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
04/09/2022


El presente de esta legendaria es bastante complicado porque ha sido discontinuada tiempo atrás, pese a que sus remanentes se siguen vendiendo en algunos rincones del mundo. De todas formas, su llama podría reavivarse con una nueva generación que llegaría pronto. El chisme nos llegó de Japón y habla de unas cuantas cosas y otras más. ¿Están ansiosos? Los invitamos a leer…
Dentro de la riquísima historia del clan SR de Yamaha, lo que está viviendo su última integrante, la 400, hoy en día tan prestigiosa como en su época lo fue la 500, es sin dudas un período de “vacas flacas”, pero con posibilidades de vivir una nueva era de popularidad.
Años atrás, la SR 400 concentró sus ventas en Japón, en los Estados Unidos y en Europa principalmente, aunque algunos casos adicionales realmente llamaron la atención. En América Latina todavía está vigente en República Dominicana, aunque hasta hace no mucho también entraba en su radar El Salvador. Sobre esto hemos escrito una nota y la misma está dentro de la gran cantidad de material que posee INFORMOTO DIGITAL.
Por estos días su oferta es muy fuerte en suelo japonés, mientras que en el mercado dominicano han quedado muy poquitas unidades en danza. En cuanto al resto, ya no hay disponibilidad por vía oficial, aunque en algunos casos pueden conseguirse varias sin rodaje en negocios no relacionados con la marca o bien merced a usuarios comunes y silvestres que las compraron para ganarse una futura diferencia en dólares, euros o libras esterlinas.
Si se asimila lo que está atravesando, su panorama “pinta” desolador. Inclusive, hasta fines de agosto Yamaha no se había expresado respecto a su continuidad en su país de origen…
Ver la nota completa en la Edición 616 de Agosto)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL Nueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual