domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

¿KAWASAKI DEPORTIVA 400 DE 4 CILINDROS? - EN INFORMOTO DE SEPTIEMBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
06/09/2022


El momento de mayor “presión” del rumor apuntado a la llegada de la Kawasaki Ninja ZX-4R, que le daría nuevamente a la marca la posibilidad de volver a contar con una representante en el segmento de la deportivas tetracilíndricas de 400cc, se está viviendo en estos momentos, en tanto que la paciencia por saber algo más se está por terminarse. ¿Veremos pronto una supersport de estas características con el sello de esta casa? ¿O tendremos que esperar más tiempo?

La espera terminaría muy pronto, ya que durante el próximo otoño del Hemisferio Norte, es decir entre 21 del corriente y el 21 de diciembre, podría haber una ratificación o rectificación definitiva al chimento que trata la próxima presencia de una deportiva de cuatro cilindros de 400cc producida por la marca de Akashi. Si el mismo llegara a concretarse, entonces volveríamos a contar con una supersport de esta índole después de muchos años. En la propia historia de Kawasaki, específicamente, su oferta reaparecería luego de la que se vio en 1999.
Obviamente, en el contexto de las carenadas con este tipo de planta impulsora y de la misma cilindrada, en 2006 se cerró el ciclo de la firma con una de corte sport-turismo. Eso, junto con lo que comprende a lo más sport y supersport, lo vamos a ver en los diferentes recuadros que acompañan a este escrito, porque vale la pena tener a mano el repaso de cada modelo bajo las premisas número de cilindros y centímetros cúbicos que aquí importan, para que se pueda contar con una idea de lo que “Kawa” podría dejarnos con la que –aseguran- se llamaría Ninja ZX-4R, en caso de que el chisme pasara a ser realidad.
Los dos últimos años han venido dejando un par de rumores sobre el estrato supersport de 400cc con esta mecánica…
Ver la nota completa en la Edición 616 de Agosto)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL Nueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual