domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

SALTO TÉCNICO IMPORTANTE EN LAYAMAHA YZ 450 F 2023 - EN INFORMOTO DE SEPTIEMBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
07/09/2022


Después de tres años, la compañía de Iwata le ha dado a su cross de mayor cilindrada una actualización general interesante. Se está haciendo notar como una de las de mayor peso mediático del año entrante entre todas las de su clase en cuanto a lo nuevo que aporta desde lo técnico, con el objetivo es no perder el tren frente a sus rivales. La introducción es justa para lo que posee esta “cuatro y medio” del ’23.

Las nuevas cross que están apareciendo en los 450cc, realmente están sorprendiendo por el equipamiento que tienen. No hemos empezado el 2023, año en que estas novedades se lucirán a gran escala en las pistas, y ya se está hablando en algunos casos de las máquinas de 2024, que prometen mejorar lo que ahora están promoviendo esencialmente en las páginas oficiales de Internet y redes sociales. De no creer…
Esta manera de ganar espacio en los medios especializados con “adelantos” o bien con chismes, así como en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok y otras vías de comunicación de Internet, tiene como autor intelectual y material a KTM, que abiertamente está admitiendo que está probando la 450 SX-F que se podrá comprar en dos años, cuya tecnología sin dudas pasará a la Husqvarna FC 450 y a la GasGas (Gas Gas) MC 450 F, ya que el grupo industrial austríaco reúne a estos los constructores oriundos de Suecia y España.
Ver la nota completa en la Edición 616 de Agosto)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL Nueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual