domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

¡VALPARAÍSO MOTO CLUB CUMPLE 108 AÑOS!
De la Redacción de INFORMOTO
09/09/2022


Hoy, 9 de septiembre, es un día importante en la vida de Valparaíso Moto Club, la institución decana del motociclismo de Chile y una de las más prestigiosas del mundo. El motivo es muy simple: su cumpleaños. En efecto, se trata de su aniversario 108, el cual se va a celebrar este sábado en Limache, una de las ciudades más famosas para los amantes de las carreras de velocidad en asfalto de Latinoamérica de todos los tiempos, pues allí se realizaron varias ediciones de las inolvidables 100 Millas Chilenas (100 Millas) en un bonito circuito callejero.
Más allá de lo que va a ocurrir mañana, que estará reservado a socios del VMC e invitados varios, el mayor festejo se realizará el venidero 9 de octubre en el Autódromo Villa Olímpica, en Quilpé, donde un auténtico festival de motos clásicas de carrera de velocidad en asfalto se dará cita, para no perder la costumbre de realizar actividades deportivas, sin descuidar las propias del turismo.
Para mayor información sobre esta convocatoria que está generando mucho “ruido” en el país trasandino, así como las propias de las salidas de motociclistas, dejar su mensaje en la casilla de correo electrónico valparaiso1914motoclub@gmail.com.
Muchas felicidades a los integrantes del Valparaíso Moto Club. ¡Salud!
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#ValparaisoMotoClub #VMC #MotociclismodeChile #MotociclismoChile #MotociclismoChileno #MotosdeChile #MotodeChile

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual