domingo 02, octubre 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

ÁLVARO Y TOPRAK COPARON FRANCIA
De la Redacción de INFORMOTO
11/09/2022


La séptima fecha del Mundial de Superbike, disputada este fin de semana en el trazado francés de Magny-Cours con muy buenas condiciones climáticas, dejó como resumen tres buenas carreras para la clase mayor y dos para las restantes, que son Supersport y Supersport 300.
En Superbike los vencedores fueron el español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4 R, Aruba.it Racing-Ducati) en la Carrera 1 y el turco Toprak Razgatlıoğlu (Yamaha YZF-R1, Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) en la Carrera Superpole y en la Carrera 2. El único representante latinoamericano, el argentino Leandro “Tati” Mercado (Honda CBR 1000 RR-R Fireblade, MIE Racing Honda Team), tuvo una pálida actuación, finalizando vigésimo primero en la competencia inicial y vigésimo en la intermedia, entretanto abandonó por problemas técnicos la exigencia final. En la tabla provisional, Bautista tiene 332 puntos. “Tati” está vigésimo séptimo con 2.
En SSP los ganadores fueron el italiano Lorenzo Baldasarri (Yamaha YZF-R6, Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team) y el suizo Dominique Aegerter (Yamaha, Ten Kate Racing Yamaha). Este último comanda las acciones de la temporada con 286 unidades.
En último término de esta entrega, SSP 300 celebró el sexto capítulo del ejercicio. Los triunfos quedaron en manos del italiano Matteo Vannucci (Yamaha YZF-R3, AG Motorsport Italia Yamaha) y del holandés Victor Steeman (Kawasaki Ninja 400, MTM Kawasaki). Los brasileños “Ton” Kawakami y Humberto Maier, con las Yamaha del AD78 Team Brasil by MS Racing) finalizaron de la siguiente manera: 7mo y 26to, y noveno por partida doble. En el resumen del año, el español Álvaro Díaz maneja los números con 197 puntos, mientras que Maier está decimoquinto con 32 y Kawakami decimonoveno con 26.
La próxima reunión del Mundial de Superbike será en Cataluña, exactamente en Montmeló, entre el 23 y el 25 de este mes.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #MundialdeSuperbike #Francia #MagnyCours #AlvaroBautista #ToprakRazgatlioglu #TatiMercado #LorenzoBaldasarri #DominiqueAegerter #MatteoVannucci #VictorSteeman #TonKawakami #HumbertoMaier #SBK #SSP #SSP300


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2022  -  Nº 617 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual