lunes 28, noviembre 2022
Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

LA KAWASAKI NINJA H2 SX 2023 SE HACE VALER EN EUROPA
De la Redacción de INFORMOTO
11/11/2022


El espacio de las exponentes de sport-turismo o gran-turismo sport también tiene su consideración en la Feria de Milán, en el que la casa de Akashi está participando con las nuevas Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE, que están luciéndose en Europa, a la espera de que en los Estados Unidos también lo hagan lo más pronto posible.
Si nos fijamos en las cuestiones técnicas, la única novedad de la próxima temporada se da en el mecanismo de activación y desactivación automática de las luces baja y alta, que se conoce con la sigla AHB (Auto Hi Beam). El mismo entra en acción a más de 20 km/h en la oscuridad por medio de un sensor de cámara que capta la iluminación generada por los vehículos que circulan adelante o bien por la de otros objetos.
El resto del equipamiento es conocido, resaltando la central de control de la conducción (ARAS), que reúne el control de velocidad crucero adaptativo (Adaptative Cruise Control), la detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection), el aviso de colisión (Forward Collison Warning) y el tablero digital a color TFT de 6,5” con área de información y entretenimiento (SPIN), que dispone de conectividad al celular por Bluetooth. Después aparecen la llave inteligente (KIPASS), el embrague anti-rebote (A&S), el indicador de economía de combustible (Eco), el control de freno motor (KEBC), el control de largada (KLCM), el control de manejo en curva (KCMF), el control de tracción (KTRC), los modos de potencia (Power Modes), el cambio rápido (KQS), el antibloqueo de los frenos de modo inteligente (ABS y KIBS), el control electrónico de las suspensiones (KECS, incluido en la SE) y la unidad de medición de inercia (IMU). Por supuesto, también el motor sobrealimentado por medio de compresor.
Cada vez más completa las Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE. ¿Ustedes opinan lo mismo?
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#KawasakiNinjaH2SX2023 #KawasakiNinjaH2SXSE2023 #KawasakiNinjaH2SX #KawasakiNinjaH2SXSE #Kawasaki #NinjaH2SX #NinjaH2SXSE

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2022  -  Nº 618 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual