lunes 28, noviembre 2022
Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

LA SUZUKI DR-Z 400 E CAPE YORK EDITION HA VUELTO
De la Redacción de INFORMOTO
18/11/2022


El Cabo York, uno de los increíbles paraísos naturales para hacer turismo en moto en Australia, muy recomendablemente con las “all terrain”, nuevamente es asunto de importancia para la filial de Suzuki de ese país.
Tan vital es dicho lugar, entre otras cosas, que en 2020 fue parte de una edición muy particular: la DR-Z 400 E Cape York Edition. Tras el éxito logrado con las pocas unidades que salieron a la venta, que incluso llegó a tener pedidos del extranjero, vuelve a “potenciarse” en el final de esta temporada. Esta vez, no obstante, lo hace a través del kit especial de transformación de la DR-Z 400 E 2022. Quiere decir que de una enduro-calle o trail-enduro el proceso de cambio termina en una “aventurera australiana”.
Teniendo como “fuerte” la raíz técnica que viene de la producción en serie, que es similar a la que en parte de América se observa actualmente en la DR-Z 400 S (muy cercana a la de la DR-Z 400 SM), se accede al paquete por medio de un plus de 1.000 dólares australianos. Éste incluye los protectores de manos de plástico y aluminio, el protector de cárter de aluminio, los protectores de los radiadores (aluminio, para no perder la tradición), la salida del silenciador de escape especial y la gráfica alusiva, todo dentro del conjunto de puntos hechos por Suzuki, entretanto agrega los neumáticos Pirelli Scorpion. En comparación con la Cape York Edition de 2020, no se consignan en esta ocasión el manubrio de aluminio ProTaper SE, los puños ProTaper MX Tri Density y las protecciones de manos Barkbusters.
La disponibilidad del kit es por tiempo limitado en los comercios oficiales de la marca y por estos días está dentro de las charlas que tienen los aventureros de ese gran país oceánico.
Realmente, muy buena noticia.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#SuzukiDRZ400ECapeYorkEdition #Suzuki #DRZ400ECapeYorkEdition

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2022  -  Nº 618 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual