viernes 03, febrero 2023
Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

DAKAR EN MOTO Y “CUATRI”: ETAPA 7 ANULADA POR MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
De la Redacción de INFORMOTO
07/01/2023


La séptima fase de este rally, que en realidad es la octava si contamos el Prólogo, que hoy debía llevarse a cabo en Arabia Saudita, precisamente entre Riad y Al Duwadimi por intermedio de 528 km de Prueba Especial y 333 km de Enlace, ha sido cancelada para las dos categorías de la especialidad Moto (Rally GP y Rally 2), así como para la que tiene clasificación única en Cuatriciclo. La causa ha sido el clima adverso que está cubriendo la zona. También, el cansancio de los participantes ha influido en esta decisión.
Debido a esta situación, como era lógico, la ASO (Amaury Sport Organisation), empresa organizadora y promotora de la competencia, ha informado que el campamento montado en Riad continuará activo hasta mañana, domingo 8, para luego dirigirse a Al Duwadimi.
La solución, sin dudas, ha beneficiado a los corredores y los equipos, pues la primera semana ha sido bastante dura.
La acción “dakariana” volverá en unas horas. Mientras tanto les dejamos esta imagen de Luciano Benavides, el rápido piloto argentino, con mayor exactitud salteño, que ayer ganó la Etapa 6 entre los motociclistas, en una de las tantas entrevistas que le hicieron a propósito de ese logro.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Dakar2023 #RallyDakar2023 #Dakar #DakarMotos #DakarCuatriciclos

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2023  -  Nº 621 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual