viernes 03, febrero 2023
Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

“TATI” MERCADO SEGUIRÁ SU CARRERA DEPORTIVA EN ALEMANIA
De la Redacción de INFORMOTO
12/01/2023


El piloto cordobés Leandro “Tati” Mercado, que hasta el final de 2022 militara en el Campeonato Mundial de Superbike, en el cual participó tanto en la ya extinta clase de Superstock 1000, de la que fue campeón en 2014, como en la que le da nombre al torneo, ha decidido sumarse por tiempo completo al Campeonato Alemán Internacional de Motociclismo para disputar la presente temporada.
Este certamen, que se conoce con la sigla de IDM (Internationale Deutsche Motorradmeisterschaft), uno de los nacionales más prestigiosos de Europa, ha sido el escenario elegido para continuar su campaña como corredor. Claro está, también ha influido la propuesta que le formuló el equipo Kawasaki Weber-Motos Racing Team, con el cual arregló para incursionar en la categoría de Superbike, en la que llevará una Ninja ZX-10RR.
Cabe destacar que el año pasado “Tati” participó en el IDM SBK con una Honda CBR 1000 RR-R Fireblade de la organización Holzhauer Racing Promotion (Team HRP). La experiencia fue por pocas fechas, en las que cosechó cuatro podios (segundo una vez y tercero otras tres veces), por lo que alcanzó la octava colocación en el resumen del ejercicio. En esta oportunidad, los compromisos que deberá llevar a cabo son los siguientes: del 12 al 14 de mayo, Sachsenring; del 2 al 4 de junio, Oschersleben; del 23 al 25 de junio, Most (República Checa); del 21 al 23 de julio, Schleizer Dreieck; del 4 al 6 de agosto, Red Bull Ring (Austria); del 18 al 20 de agosto, Assen (Holanda); y del 22 al 24 de septiembre, Hockenheim.
Buena suerte en este nuevo desafío, “Tati”.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#TatiMercado #LeandroTatiMercado #LeandroMercado #CampeonatoAlemanInternacionaldeMotociclismo #IDM #IDMSuperbike # KawasakiWeberMotosRacingTeam


REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2023  -  Nº 621 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual