viernes 03, febrero 2023
Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

EL ARGENTINO MANUEL ANDÚJAR, DE LOBOS, DEBIÓ ABANDONAR EL DAKAR
De la Redacción de INFORMOTO
13/01/2023


El año pasado no tuvo fortuna en su intento de repetir la victoria en la competencia más difícil del mundo. En éste, nuevamente los inconvenientes mecánicos relegaron sus aspiraciones de estar en lo más alto del podio de la Clasificación General de la especialidad de Cuatriciclo.
Manuel Andújar, de él hablamos, el gran valor nacido en Lobos, Provincia de Buenos Aires, nuevamente ha tenido que dejar de lado el desafío. El reporte oficial señala que el piloto del Yamaha YFM 700 R Raptor identificado con el número 152 no tomó parte de la Etapa 12, que hoy ha unido el Empty Quarter Marathon (campamento de Maratón) y Shaybah, por intermedio de 185 km de Prueba Especial y 191 km de Enlace, un territorio bastante difícil de transitar de Arabia Saudita.
Los inconvenientes técnicos se manifestaron a lo largo de la Etapa 11 (Shaybah-Empty Quarter Marathon, de 274 km de Prueba Especial y 153 km de Enlace), los cuales no pudieron ser solucionados pues en esa parte de la carrera los vehículos no pudieron recibir la asistencia habitual. Eso condicionó su futuro en la misma.
Más allá de esta mala noticia, obviamente que desde lo deportivo, no hay que dejar de destacar el gran empeño que ha puesto en los días anteriores este gran corredor.
Mucha suerte para el Dakar 2024, “Manu”.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Dakar2023 #RallyDakar2023 #Dakar #DakarMotos #DakarCuatriciclos

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2023  -  Nº 621 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual