viernes 03, febrero 2023
Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA SMX 250 ADVENTURE

Información sobre este modelo   

Informoto

VOGE CLASSIC 300 AC

Información sobre este modelo   

LA YAMAHA SR 400 UNA “MOTO CON FORMA DE MOTO” SALIÓ DE CATÁLOGO EN JAPÓN
De la Redacción de INFORMOTO
21/01/2023


De la Redacción de INFORMOTO
En diferentes puntos del mundo esta icónica clásica de la marca de Iwata sigue adelante con su comercialización y con los trabajos de personalización, algunos muy lindos. En lo referido a la venta de unidades nuevas hay dos malas noticias. La primera es que en Japón salió definitivamente del catálogo al final de 2022 (estaba en oferta la versión Final Edition), algo que también ocurrió semanas atrás en República Dominicana, único país latinoamericano que tenía demanda (baja, pero demanda al fin) en las agencias “yamahistas” y particulares. De igual manera, en este último caso hemos podido averiguar que aún se puede encargar una 0 km/0 millas, o bien una usada.
Cambiando la ubicación del mapa, la excepción se vive en Tailandia. De acuerdo a lo que nos han comentado amigos que allí viven, su venta no ha parado de crecer a través de dos modalidades: SR 400 y SR 400 Black Gold Limited Edition. Esta última tiene una distintiva gráfica tradicional en negro y dorado, mientras que la normal se presenta en dos opciones cromáticas (negro o verde oliva con gris). Acerca de sus características técnicas, éstas las hemos repasado en distintas notas. Ellas se pueden leer en INFORMOTO DIGITAL.
Para muchos la Yamaha SR 400 es uno de los ejemplos más perfectos de “moto con forma de moto”. Para otros es una clásica bien típica.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#YamahaSR400 #YamahaSR400BlackGoldLimitedEdition #Yamaha #SR400 #SR400BlackGoldLimitedEdition

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2023  -  Nº 621 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual