domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LA YAMAHA TW 200 TENDRÍA MAYOR PRESENCIA LATINOAMERICANA
De la Redacción de INFORMOTO
04/02/2023


Muchos la extrañan, aunque hay afortunados que cuentan con ella en los concesionarios del único país de la región en el que está oficialmente. En otros, no obstante, se la puede conseguir gracias a las importaciones particulares de unidades nuevas y usadas. Entre estas últimas podemos agregar a la TW 225, que en su momento tuvo su apogeo en el mercado interno japonés y que en estos días puede verse en algunos destinos turísticos, sobre todo del Caribe. Más allá de esto, la oferta de la “doscientos” por medio de las filiales y representantes de la marca japonesa podría incrementarse en el futuro cercano.
La “on-off” que estamos tratando, linda o no tanto, dependiendo del gusto de cada uno, tiene su clientela fortalecida en Puerto Rico, De todos modos, la posibilidad de llegar a más plazas nacionales de la zona es el rumor que Yamaha tiene en lo más alto en este momento. Acerca de éstas, se comenta que en 2024 se vería en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Sin cambios tecnológicos desde hace años, esta llamativa máquina de “ruedas gordas” no se queja del paso del tiempo. Para consultar sus características principales, recomendamos ver el material disponible en INFORMOTO DIGITAL.
Esperamos que este chisme se convierta en realidad, porque sabemos que en este rincón del planeta hay muchos interesados en la Yamaha TW 200.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#YamahaTW200 #Yamaha #TW200

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual