sábado 24, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

¿HOREX VUELVE A LATINOAMÉRICA?
De la Redacción de INFORMOTO
18/02/2023


Esta marca alemana, propiedad de 3C-Carbon Group AG desde 2015, estaría evaluando la posibilidad de incursionar en nuestra región de manera directa o bien a través de distribuidores autorizados, lo que marcaría su retorno tras la experiencia vivida en los años ’50 en varios países.
El trascendido nombra, además de las supuestas intenciones, los mercados nacionales que serían los encargados de iniciar la expansión. ¿Quieren saberlos? Ahí van: México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile y Uruguay. También habría una segunda fase de este posible plan, que consistiría en fortalecerse tanto en lo comercial como en lo industrial en Brasil.
La actualidad de Horex está supeditada a la fabricación y venta de la gama VR6, de seis cilindros en “V”, 1.218cc y distribución por tres árboles de levas a la cabeza (TOHC), merced a las versiones Raw, Classic (imagen), Classic HL (Heritage Line), Café Racer y Café Racer HL, como asimismo a las variantes especiales Silver Edition, Black Edition y Snowdance, amén de los pedidos particulares, que radican puntualmente en el equipamiento. Paralelamente está abocada a la realización de máquinas que por ahora son de concepto, pero que seguro tarde o temprano llegarán a la línea de montaje. Las últimas de este tipo han sido la VR6 Raw 99 y la Regina Evo, una clásica que monta un propulsor monocilíndrico de 600cc, de declarados 48 CV y 133 kg en seco.
¿Podremos ver a las Horex nuevamente en América Latina? ¡Qué buena pregunta!
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Horex #HorexVR6 #HorexVR6Raw #HorexVR6Classic #HorexVR6ClassicHL #HorexVR6CafeRacer #HorexVR6CafeRacerHL, HorexVR6SilverEdition #HorexVR6BlackEdition #HorexVR6Snowdance #HorexVR6Raw99 #HorexReginaEvo

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual