lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LA HONDA MONKEY SE EXPANDE EN AMÉRICA
De la Redacción de INFORMOTO
24/02/2023


Esta minimoto de octavo de litro, que despierta simpatía y pasión en muchos motociclistas sin distinción de edades, se encontraría muy cerca de extender su radio de acción en nuestro continente, por lo que saldría de sus mercados naturales, que hasta la fecha son Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico (encargo especial) y Aruba. De igual modo, su presencia en otros países americanos se está dando desde 2018 con importaciones particulares, es decir fuera de lo exhiben en sus catálogos las filiales dependientes de la casa matriz o los distribuidores autorizados por la misma.
De acuerdo al trascendido que esta Redacción ha recibido, podría verse por vía oficial en 2024 en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Paraguay. Este último es considerado por muchos el mercado más pujante de las minimotos en esta parte del mundo, entendiéndose por ella a América Latina. La variedad en cuanto a marcas y modelos es interesante, por lo que no sería extraño que ya anden algunas dando vueltas por las calles de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación…
¿Veremos finalmente a la Monkey en los mercados nacionales citados? ¿Podrían ser más los que conformen esa supuesta lista? Nuevamente, las preguntas adicionales se han sumado a un chisme.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#HondaMonkey #HondaMonkey125 #Honda #Monkey #Monkey125

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual