domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

BAUTISTA DOMINÓ CON AUTORIDAD EN AUSTRALIA
De la Redacción de INFORMOTO
26/02/2023


El Campeonato Mundial de Superbike abrió el juego de la temporada en tierras australianas, exactamente en Phillip Island, con victorias del campeón, el español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4 R, Aruba.it Racing-Ducati) en la Carrera 1, la Carrera Superpole y la Carrera 2.
La primera exigencia, corrida el sábado con pista mojada, dejó como escoltas al norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Ninja ZX-10RR, Kawasaki Racing Team WorldSBK) y al turco Toprak Razgatlıoğlu (Yamaha YZF-R1, Pata Yamaha Prometeon WorldSBK). Las restantes, desarrolladas horas atrás con buen clima, destacaron al italiano Michael Rinaldi (compañero de equipo de Bautista) y al turco, como de nuevo a Rinaldi y a su compatriota Andrea Locatelli, el otro integrante del equipo oficial Yamaha. En cuanto a la presencia latinoamericana, el brasileño Eric Granado (Honda CBR 1000 RR-R Fireblade, Petronas MIE Racing Honda Team) culminó 16to, 18vo y 19no. Con respecto a la tabla provisional, Bautista lidera con 62 unidades.
En Supersport, las dos competencias se desarrollaron con iguales condiciones climáticas que las antes contadas y dejaron como figura principal al italiano Nicolò Bulega (Ducati Panigale V2, Aruba Racing WorldSSP Team), completando los podios su compatriota Nicholas Spinelli (Yamaha YZF-R6, VFT Racing Yamaha) y el escocés John McPhee (Kawasaki Ninja ZX-6R, Vince64 by Puccetti Racing), y el italiano Stefano Manzi (Yamaha, Ten Kate Racing Yamaha) y el turco Can Öncü, compañero de box de McPhee. Desde luego, Bulega está primero con 50 puntos.
La próxima cita del Mundial de SBK será el fin de semana el próximo fin de semana en Indonesia (Mandalika).
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #WorldSBK #AlvaroBautista #NicoloBulega

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual