viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

EL CHAQUEÑO MAURO PASSARINO NO TUVO SUERTE
Informe de Jorge Piccolo
27/02/2023


Mauro Passarino estaba teniendo un muy buen debut en Superbike 1000 del Campeonato Brasileño de Velocidad, ocurrido este último domingo en Interlagos, pero un desperfecto mecánico obligó al piloto argentino a abandonar a falta de 4 giros para el final. Mauro luchaba por la victoria junto al uruguayo Maximiliano Gerardo y Ramiro Gandola, también chaqueño, cuando comenzó a fallarle la moto y perdió el ritmo de competencia.
El piloto del W2V Racing Motorsport había logrado el sábado el 3er lugar en la Superpole y largó en primera fila. En el comienzo perdió varias posiciones y quedó sexto. Luego se recuperó, marcó el mejor registro de pista y se puso como candidato a la victoria. Gui Brito, brasileño, había hecho la Pole pero a dos vueltas de iniciada la carrera se cayó y quedó fuera de competencia. Gandola tomó la punta superando a Gerardo y Passarino remontó hasta los escapes de ambos.
Sin embargo, cuando ya estaba segundo detrás de Ramiro, la BMW de Mauro tuvo inconvenientes y ya no pudo darle pelea a su coterráneo. La carrera finalizó con bandera amarilla de Auto de Seguridad por caída de un piloto a falta de dos giros. “Muy contento con el fin de semana que hicimos, dando todo y sabiendo que tenemos mucho para mejorar. Vamos a trabajar para que la próxima sea mejor”, dijo Mauro minutos después. “Quiero agradecer a Biel García, jefe de mecánicos, que trabajó muchísimo, a Cacho y Marcelo que también estuvieron a full y a la par y todo el equipo, que dio lo mejor para mí como siempre. A la familia, amigos, los medios de prensa y todos los sponsors que forman parte fundamental para poder seguir adelante”, destacó.
Mauro correrá la 1era Fecha del Campeonato Paraguayo, el 19 de marzo, y luego afrontará la 2da de SBK Brasil, nuevamente en San Pablo, el 9 de abril.
#MauroPassarino #SuperbikeBrasil #SBKBrasil

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual