domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

CAMPEONATO MUNDIAL DE VELOCIDAD A PUNTO PARA COMENZAR - EN INFORMOTO DE MARZO
Informe de Marcelo F. Otonello
03/03/2023


Malasia es, desde hace mucho tiempo, una de las bases para que el torneo de velocidad en asfalto más importante del planeta realice sus ejercicios de pretemporada. El punto de encuentro es Sepang, ese rápido pero muy técnico circuito, donde nuevamente los nuevos prototipos de la categoría mayor, MotoGP, empezaron a hacer los primeros kilómetros del año.
Tras un descanso merecido, en febrero se realizaron las primeras pruebas de puesta a punto, en la que los resultados han sido muy diversos en cuanto a los protagonistas pero no en cuanto a la marca que ha dominado la actividad.
Oficialmente, entre el 5 y el 7 del mes pasado empezaron los ensayos, en el que los probadores de las marcas (Yamaha con el inglés “Cal” Crutchlow y los japoneses Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane, Honda con el alemán Stefan Bradl, Ducati con el italiano Michele Pirro, Aprilia con el italiano Lorenzo Savadori y KTM con el español Daniel Pedrosa, el finlandés Mika Kallio y el alemán Jonas Folger) y el debutante Augusto Fernández (GasGas, GasGas Factory Racing Tech 3) fueron los encargados de acomodar las máquinas con pista seca y mojada. Entre el 10 y el 12, en tanto, se sumaron los corredores titulares.
(Ver la nota completa en la Edición 622 de Marzo)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL Nueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES
#MotoGP #Velocidad #Motociclismo #Malasia

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual