jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

EL MOTOGIRO USA SPRING 2023 TOMA FORMA
De la Redacción de INFORMOTO
18/04/2023


La proliferación de las competencias de velocidad controlada o certeza de paso con las clásicas y antiguas no es un fenómeno que solamente comprende a Europa, sino que también se da en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y América Latina, entre otros puntos del mundo. En nuestra área, Argentina es el país que hace punta con los acontecimientos de este tipo. Estos se vienen realizando desde hace casi cuatro décadas.
Fijándonos en el ámbito norteamericano, puntualmente en el estadounidense, el Motogiro USA Spring es una de las actividades que tiene más seguidores, muchos de los cuales muy pronto volverán a los caminos. En efecto, la edición de este año ha motivado bastante a la muchachada, porque se va a realizar entre el 19 y el 21 de mayo en la Región de Nueva Inglaterra, especialmente en la zona de los Berkshires de Massachusetts, uno de los cordones montañosos y de mesetas que pertenece a los Montes Apalaches. El itinerario, a su vez, tocará algunos lugares de los estados de Connecticut, Nueva York y Vermont.
La competencia, que cuenta con el apoyo de USCRA (United States Classic Racing Association) y AMA (American Motorcyclist Association), se realizará con máquinas de baja cilindrada de las décadas del ’50 y ’60, con el límite establecido en 1969. Las categorías participantes van a ser las de 65cc, 125cc, 200cc, 250cc, 305cc, Sidecar y Scooter (Motoneta).
Con una concurrencia de más de 110 participantes, el Motogiro USA Spring 2023 promete mucho colorido clásico, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.
Esperamos que haya participación latinoamericana.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#MotogiroUSASpring2023 #MotogiroUSA #Motogiro #AMA #USCRA

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual