martes 30, mayo 2023
HERO
Información sobre modelos 
GILERA SMX 250 ADVENTURE
Información sobre este modelo 
VOGE CLASSIC 300 AC
Información sobre este modelo 
BUEN SHOW EN JEREZ
De la Redacción de INFORMOTO
30/04/2023
El Gran Premio de España del Campeonato Mundial de Velocidad del Campeonato Mundial de Velocidad brindó este fin de semana en el trazado de Jerez de la Frontera-Ángel Nieto cuatro competencias muy interesantes con buenas condiciones meteorológicas. Veamos.
El inicio de las acciones del domingo, como es costumbre, estuvo a cargo de Moto3, en la que el español Iván Ortolá (KTM, Angeluss MTA Team) consiguió su segunda victoria en el torneo, ésta de manera consecutiva, dejando para los latinoamericanos un momento especial con la segunda plaza obtenida por el colombiano David Alonso (GasGas, Valresa GasGas Aspar M3) y por la octava del brasileño Diogo Moreira (KTM, MT Helmets-MSI). En el torneo, el español Daniel Holgado mantiene la punta, ahora con 59 puntos, en tanto Moreira está segundo con 55 y Alonso séptimo con 30.
En Moto2 el inglés “Sam” Lowes (Kalex, Elf Marc VDS Racing Team) le ganó la pulseada al local Pedro Acosta (Kalex, Red Bull KTM Ajo). Sean Dylan Kelly, estadounidense hijo de argentinos (Kalex, American Racing), desertó por caída. En el acumulado del año, Acosta y el italiano “Tony” Arbolino comparten el liderazgo con 74 unidades
El cierre del espectáculo lo dio MotoGP, la clase reina, en la que el sudafricano “Brad” Binder (KTM, Red Bull KTM Factory Racing) ganó la Carrera Sprint y el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia la Carrera. En las estadísticas del ejercicio, este último recuperó la cima del ranking, tras haber alcanzado los 87 puntos.
La próxima convocatoria de lo máximo de la velocidad mundial será el 12 y 13 de mayo en la variante Bugatti de Le Mans, en Francia.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidad #MundialdeVelocidad #GranPremiodeEspaña #GPdeEspaña #Jerez #MotoGP #Moto2 #Moto3 #FrancescoBagnaia #BradBinder #SamLowes #SeanDylanKelly #IvanOrtola #DiogoMoreira #DavidAlonso

REVISTA INFORMOTO - MAYO 2023 - Nº 624