domingo 11, mayo 2025
VOGE
Información sobre modelos 
HERO
Información sobre modelos 
GILERA
Información sobre modelos 
MUCHAS FELICIDADES, QUERIDO WILLY PÉREZ
De la Redacción de INFORMOTO
05/05/2023
El 5 de mayo es un día especial para Guillermo Willy Pérez, este azuleño de nacimiento y platense por adopción, que nos ha representado muy dignamente a nivel internacional entre los finales de la década del 70 y 80, llegando a destacarse en el Campeonato Mundial de Velocidad.
A los curiosos les decimos que hoy está cumpliendo 75 años, sin dudas que rodeado de sus afectos, aunque Matías, su hijo, desde España le debe estar contando todo lo que vive a diario como campeón de España de la categoría Yamaha R7 y como actual puntero del certamen de la misma, cumpliendo positivamente con el primer paso en lo que concierne a la defensa del título.
Las carreras de velocidad en tierra y en asfalto, las del Argentino, el Latinoamericano y el Mundial marcan una trayectoria riquísima en cuanto a éxitos. Sin embargo, lo que más queremos destacar es su llaneza en el trato con sus amigos, hinchas y el periodismo, además de resaltar que ha sido, incluso en lo máximo, un auténtico hombre orquesta: corredor, mecánico, preparador, cocinero, chofer, relacionista público
Hizo de todo y encima brilló.
Por eso y mucho más, estimado Willy, desde la Redacción de INFORMOTO te saludamos con un fuerte abrazo de manera virtual. Disfruta de este lindo momento.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GuillermoWillyPerez #WillyPerez #Zanella #Yamaha #Morbidelli #MBA #CampeonatoMundialdeVelocidad #CampeonatoLatinoamericanodeVelocidad #CampeonatoArgentinodeVelocidad #125cc #MotoGP

REVISTA INFORMOTO - MAYO 2025 - Nº 648