jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

MUCHAS FELICIDADES, QUERIDO “WILLY” PÉREZ
De la Redacción de INFORMOTO
05/05/2023


El 5 de mayo es un día especial para Guillermo “Willy” Pérez, este azuleño de nacimiento y platense por adopción, que nos ha representado muy dignamente a nivel internacional entre los finales de la década del ’70 y ’80, llegando a destacarse en el Campeonato Mundial de Velocidad.
A los curiosos les decimos que hoy está cumpliendo 75 años, sin dudas que rodeado de sus afectos, aunque Matías, su hijo, desde España le debe estar contando todo lo que vive a diario como campeón de España de la categoría Yamaha R7 y como actual puntero del certamen de la misma, cumpliendo positivamente con el primer paso en lo que concierne a la defensa del título.
Las carreras de velocidad en tierra y en asfalto, las del Argentino, el Latinoamericano y el Mundial marcan una trayectoria riquísima en cuanto a éxitos. Sin embargo, lo que más queremos destacar es su llaneza en el trato con sus amigos, hinchas y el periodismo, además de resaltar que ha sido, incluso en lo máximo, un auténtico “hombre orquesta”: corredor, mecánico, preparador, cocinero, chofer, relacionista público… Hizo de todo y encima brilló.
Por eso y mucho más, estimado “Willy”, desde la Redacción de INFORMOTO te saludamos con un fuerte abrazo de manera virtual. Disfruta de este lindo momento.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#GuillermoWillyPerez #WillyPerez #Zanella #Yamaha #Morbidelli #MBA #CampeonatoMundialdeVelocidad #CampeonatoLatinoamericanodeVelocidad #CampeonatoArgentinodeVelocidad #125cc #MotoGP

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual