lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

YAMAHA NIKEN GT 2023 - EN INFORMOTO DE MAYO
Informe de Marcelo F. Otonello
10/05/2023


Sus tres ruedas asombraron al mundo hace más de cinco años y en 2019 la transformación llegó por el lado de la GT (Gran Turismo), que ha sido la que se ha impuesto. Esta temporada, solamente una actualización ha sido introducida, por lo que aquí nos encontramos para dejar constancia de la misma.
Yamaha tiene bien claro que hay un público para la Niken GT en el mundo, en su mayoría superior a 30-40 años que busca algo diferente para hacer turismo. Muchos de ellos, en gran medida en Europa, han aprendido el arte del manejo de las tres ruedas con las motonetas MP3 de Piaggio. Un alto porcentaje ha sido “reincidente” en el asunto para ir al trabajo, a estudiar o al supermercado, entre otros quehaceres, sin dejar de cumplir con el ascenso de cilindrada por intermedio de varias motos hasta encontrarse con una GT que en sí tiene el mismo procedimiento de conducción.
En el idioma técnico de la empresa japonesa, el sistema de tres ruedas LMW o Leaning Multi-Wheel, al mejor estilo de un triciclo pero de modo inverso (dos ruedas delanteras y una trasera) es el propuesto no solamente en ella…
(Ver la nota completa en la Edición 624 de Abril)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL Nueva opción: Adquirir la edición actual –o anteriores- en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES
#YamahaNikenGT2023 #Yamaha2023

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual