jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LOS ARGENTINOS ROCHA Y GÓMEZ SUMARON EXPERIENCIA EN VALENCIA
De la Redacción de INFORMOTO
21/05/2023


El torneo Finetwork FIM JuniorGP, FIM JuniorGP para la gente en general, conocido antes como FIM CEV, que sirve como paso previo al Campeonato Mundial de Velocidad, aunque algunos pilotos compiten en él después de haberlo hecho en este último, celebró este fin de semana la segunda fecha de la temporada en Cheste, Valencia, en el Circuit Ricardo Tormo con muy buen clima. Algo clásico de esta parte de España en esta época del año.
La presencia argentina se concentró en la categoría Stock (STK), que reúne máquinas de 600cc derivadas de la serie, en la que el arrecifeño Maximiliano Rocha (Yamaha, Yamaha GV Stratos, foto) finalizó 13ero y el sanjuanino Nazareno Gómez (Yamaha, AC Racing Team) 17mo. El vencedor fue el español Daniel Muñoz (Yamaha número 64, SP57 Racing Team), luego de 12 giros. Tras este marcador, la tabla provisional tiene en lo más alto al vencedor con 50 unidades, producto de dos victorias en dos presentaciones, en tanto que Rocha está undécimo con 11 y Gómez decimonoveno con 1.
El próximo compromiso de este torneo, que también cuenta con las clases de JuniorGP (Moto3), Moto2 y Eurpean Talent Cup (ETC) se disputará el fin de semana del 3 y 4 de junio en la conocidísima pista española Jerez de la Frontera-Ángel Nieto.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#MaximilianoRocha #NazarenoGomez #FIMJuniorGP #FinetworkFIMJuniorGP #STK

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual