domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

OBERDAN BEZZI Y LA SUZUKI TITAN 700
De la Redacción de INFORMOTO
23/05/2023


Una clásica “setentosa” de la marca de Hamamatsu nos debía este fantástico creador, también llamado “Obiboi”, que ha aprovechado la aún novedosa base mecánica de la callejera GSX-8S y de la propuesta de doble propósito DL 800 V-Strom DE (DL 800 V-Strom DE Adventure) para darle vida a la Titan 700.
La serie que trata el autor ha sido una de las más prolíficas de Suzuki a finales de los ’60, ya que ella se hizo famosa a través de la T 500, antecesora de la deportiva de circuito TR 500, que tuvo evoluciones oficiales y carrera-cliente siempre con sus dos cilindros en paralelo, primero con la refrigeración por aire y luego por la líquida.
Si en vez de ser 700 directamente se piensa en el motor que se acerca a los 800cc, no sería nada malo para Suzuki lograrla, porque mostraría un estilo definido que muchos nostálgicos de la casa extrañan bastante. Da para que en Japón lo piensen.
Si algo queda claro es que Suzuki necesita una “old style” y Bezzi aquí les propone una solución. Algo parecido a la TU 250 X, lamentablemente discontinuada.
¿Ustedes qué opinan?
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#SuzukiTitan700 #Suzuki #Titan700 #OberdanBezzi #Obiboi #DiseñodeMotos #Diseño

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual