lunes 15, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

DON OBERDAN BEZZI PENSÓ EN UNA BIANCHI DEPORTIVA
De la Redacción de INFORMOTO
17/07/2023


La marca italiana, que hace años no está activa en el motociclismo aunque sigue ligada al ciclismo (muchos de ustedes conocen sus bicicletas), ha sido tema de desarrollo por parte del diseñador italiano Oberdan Bezzi con la obra que se aprecia.
La 502 Twinsport (502 TwinSport) es una “erre” de mediana cilindrada muy atractiva, cuyo motor bicilíndrico en línea, por lo que se aprecia, es muy parecido –por no decir idéntico- al que portan las Loncin y Voge. El mismo tiene muchas semejanzas con el que Honda sigue proponiendo tras varias evoluciones en la CB 500 X, la CB 500 F, la CBR 500 R y la CMX 500 Rebel (Rebel 500). En la ciclística, se supone que el chasis es de acero, lo mismo que el falso chasis, mientras que el horquillón es de aluminio. Para la horquilla invertida y el amortiguador posterior el proveedor elegido ha sido Öhlins, dejando para los frenos la respectiva labor a Brembo, con las pinzas delanteras de sujeción radial.
Si Bianchi estuviera dispuesta a regresar al ámbito motociclístico, los integrantes de INFORMOTO creemos que este trabajo debería ser tenido en cuenta.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Bianchi502Twinsport #Bianchi502Twinsport #Bianchi #502Twinsport #502TwinSport #OberdanBezzi #Bezzi #Obiboi #DiseñodeMotos #DiseñodeMotocicletas #Diseño

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual