jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

OTRO RUMOR: HONDA Y UNA FUTURA CBX 250 RS
De la Redacción de INFORMOTO
08/08/2023


En Japón y Tailandia se está comentando muy por lo bajo que la marca del ala dorada estaría desarrollando una nueva generación de esta callejera con un toque deportivo, que supo estar presente en varios mercados, especialmente de Asia, además de Australia y Gran Bretaña, entre 1983 y 1988, la cual mostraría un diseño bastante parecido al que se ve en la imagen de la que hasta aquí ha hecho el camino familiar, destacando las llantas de aluminio y rayos. Esta supuesta evolución podría presentarse el año próximo o en 2025.
Con respecto al motor, las voces chismosas sostienen que podría ser el que actualmente llevan las CRF 250 L, CRF 250 Rally, CB 250 RS, CL 250 y Rebel 250 (CMX 250 Rebel) que se ven en el mercado japonés, o sea un monocilíndrico que cuenta con enfriamiento líquido, de cuatro tiempos, de 249cc, con distribución DOHC con 4 válvulas, alimentación por inyección de tipo PGM-FI, arranque eléctrico, encendido electrónico CDI, caja de 6 velocidades, embrague multidisco húmedo con anti-rebote (sistema A&S) y transmisión final por cadena.
En principio se cree que su presencia sería exclusiva para el territorio asiático, aunque la indiscreción también deja la puerta abierta para América, Europa y Oceanía, aunque en una cilindrada que orillaría los 300cc, respetando la misma presentación mecánica de 1 cilindro.
Siguen apareciendo los trascendidos y por lo tanto no queda más que esperar el momento de su confirmación por vía oficial o que simplemente queden en el olvido.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#HondaCBX250RS #Honda #CBX250RS

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual