domingo 14, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

CASADEI DOMINÓ EN MOTOE
De la Redacción de INFORMOTO
20/08/2023


Por sexta ocasión en el año, la Copa del Mundo de MotoE volvió a estar en el centro de la atención de la velocidad en asfalto internacional. El Gran Premio de Austria, disputado este fin de semana en el bonito Red Bull Ring, bajo un sol de verano típico del lugar, dejó como principal análisis el gran desempeño de un mismo corredor en las dos justas.
En efecto, el italiano Mattia Casadei (Ducati, HP Pons Los40) se quedó con ambos compromisos, siendo escotado en el primero por el brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team) y otro italiano, Kevin Zannoni (Ducati, Ongetta SIC58 Squadracorse), mientras que en el restante solamente cambió la segunda plaza merced a una gran actuación del ex campeón de la clase, Matteo Ferrari (Ducati, Felo Gresini MotoE). Granado, para cerrar su participación en representación de Brasil y del resto de América Latina, concluyó decimoctavo.
Con respecto a las posiciones de la tabla provisional, el español Jordi Torres (Ducati, Openbank Aspar Team) está arriba con 189 puntos, entretanto Granado figura sexto con 127.
La próxima cita de este certamen será dentro de dos semanas en Montmeló, Cataluña.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CopadelMundodeMotoE #GranPremiodeAustria #GPdeAustria #RedBullRing #MotoE #MattiaCasadei #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual