jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

“TATI” MERCADO, DE MENOR A MAYOR
De la Redacción de INFORMOTO
20/08/2023


El Campeonato Internacional Alemán de Velocidad o Campeonato Alemán de Velocidad, relacionado a la sigla IDM (Internationale Deutsche Motorradmeisterschaft), realizó este fin de semana su sexta fecha de la temporada en Assen, Países Bajos, en la que el argentino Leandro “Tati” Mercado ha hecho un trabajo positivo, debido a los progresos alcanzados entre la Carrera 1 y la Carrera 2.
Con la Kawasaki del equipo Kawasaki Weber Motos Racing, el cordobés culminó noveno y cuarto respectivamente bajo condiciones climáticas favorables, más allá de las nubes características que se dan en esa zona de Europa. El vencedor de ambas competencias fue el ucraniano Ilya Mikhalchik (BMW, BBC Alpha van zon BMW Racing Team). Con respecto a la lucha por el título, el alemán Florian Alt (Honda, Holzhauer Racing Promotion) es el líder de la tabla provisional con 197 unidades, mientras que Mikhalchik lo acecha con 161. “Tati” figura en la décima ubicación con 76.
El próximo compromiso del certamen, el último del ejercicio, se desarrollará en Hockenheim entre el 22 y el 24 de septiembre.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#TatiMercado #LeandroTatiMercado #LeandroMercado #InternationaleDeutscheMotorradmeisterschaft #IDM #Assen

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual