jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LUCIANO BENAVIDES DA PELEA EN EL DESAFÍO RUTA 40
De la Redacción de INFORMOTO
28/08/2023


Luego de haber comenzado ayer, domingo, con mucha acción la fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally Cross-Country, una nueva edición del Desafío Ruta 40, mediante el Prólogo (La Rioja-La Rioja, de 9 km de Especial y 29 km de Enlace), cuyo vencedor fue el francés Adrien van Beveren, este lunes la Etapa 1 (La Rioja-La Rioja, de 333 km de Especial y 361 km de Enlace) dejó en lo más alto de la clasificación, por lógica en la categoría RallyGP, al español Tosha Schareina (Honda), tras haber completado el recorrido en 3h12’00. La segunda colocación fue para el local, Luciano Benavides (Husqvarna, foto), quien quedó a 17 segundos, mientras que tercero se ubicó el chileno Pablo Quintanilla (Honda), distanciado a 1’16.
Pasando a la Clasificación General Provisional, primero está Schareina con 3h55’00, segundo Benavides, a 1 segundo, y tercero van Beveren, a 1’09. En Rally2 hoy fue el mejor el sudafricano Michael Docherty (KTM), quedando primero hasta el momento en la General de su divisional, algo que han emulando en Rally3 el austríaco Ardit Kurtaj (KTM) y en Cuatriciclo el argentino Manuel Andújar (Yamaha).
Este martes se cumplirá con la Etapa 2 (La Rioja-Belén, de 339 km de Especial y 120 km de Enlace), donde las complicaciones de navegación y conducción volverán a estar presentes en el Desafío Ruta 40.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeRallyCrossCountry #MundialdeRallyCrossCountry #DesafioRuta40 #LucianoBenavides #ManuelAndujar

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual