jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

FESTEJO ITALIANO EN CATALUÑA CON LAS MOTOE
De la Redacción de INFORMOTO
03/09/2023


La séptima fecha de este emocionante ejercicio de la Copa del Mundo de MotoE, la categoría de las eléctricas, tuvo como principales atractivos los triunfos de los italianos obtenidos en Montmeló, en el marco del Gran Premio de Cataluña, con un clima aceptable para la práctica de la actividad.
Efectivamente, Andrea Mantovani (Ducati, RNF MotoE Team) ganó la Carrera 1 sobre su compatriota Mattia Casadei (Ducati, HP Pons Los40, foto) y el español Héctor Garzó (Dynavolt Intact GP MotoE). En la Carrera 2, no obstante, Casadei se desquitó y le ganó a Mantovani. Tercero arribó otro italiano, Nicholas Spinelli, compañero de equipo del ganador.
El brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team), el único crédito latinoamericano de la clase, concluyó duodécimo en la Carrera 1 y décimo en la Carrera 2.
Pasando a lo que ocurre en el resumen del año, Casadei ha pasado a liderar la estadística gracias a los 219 puntos obtenidos, en tanto que Granado figura en la sexta plaza con 137.
La definición del torneo será el próximo fin de semana en Misano, en el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini, escenario de la conclusión de la temporada de la categoría.
La definición está muy cerca.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
AHORA TAMBIÉN POR MERCADO PAGO.
#CopadelMundodeMotoE #GranPremiodeCataluña #GPdeCataluña #Montmelo #MotoE #AndreaMantovani #MattiaCasadei #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual